SOBRE MÍ

¡Hola! Soy Ana.



Trabajo en Vitoria como psicóloga, terapeuta de polaridad y facilitadora de charlas, cursos y talleres de diferentes temáticas.  Pronto espero poder contar también con la astrología como potente herramienta de autoconocimiento y sanación. 

Te ofrezco mi apoyo, en sesiones individuales, para que descubras tus recursos, desarrolles tus potencialidades y te motives para participar activamente en tu desarrollo y sanación. Y también facilito diversas sesiones grupales, en las que puedes compartirte mientras adquieres información y nuevas herramientas para conocerte, autoafirmarte y mejorar.

Me resulta fascinante el ser humano; el cuerpo físico diseñado tan armónicamente para organizarnos como una “máquina” perfecta; la mente, con su potencial creador tan inmenso; nuestra riqueza emocional, a la que va dándose poco a poco la relevancia que se merece y el Alma que alienta nuestra esencia vital.
Creo que hay que considerar cada uno de estos aspectos para lograr la salud y el equilibrio.

La enfermedad, el síntoma, el conflicto,...son señales enviadas desde la sabiduría del organismo para restablecer el equilibrio. Así que cualquiera que sea tu dificultad, ¡agradécela! pues puede servirte como desencadenante para implicarte y beneficiarte en esta tarea de resolución y crecimiento.

Me mantengo al día de las nuevas contribuciones que cualquier rama del saber (física, biología, psicología, medicina, lingüística, ..) puede aportar y que introduzco en las sesiones si me parecen fiables y oportunas.

¡Un abrazo de bienvenida y aquí estoy para tí! 


FORMACIÓN: Licenciada en Psicología, Metodología  Didáctica, Educadora  Familiar/Infantil,  Master en Asesoramiento y Orientación  Educativa, Cráneo-Sacral, Terapia de Polaridad, Técnicas de Keleman y Resolución del Trauma, Programa de Evolución Consciente, Hipnosis Ericksoniana, Sanación Akáshica, Terapia con Flores de Bach y actualmente aprendiendo Astrología.


ACTIVIDAD  PROFESIONAL: Psicóloga, terapeuta de polaridad, facilitadora, ponente, consultora externa y técnico de selección. Actualmente gozando de la oportunidad de acompañar individual o grupalmente a personas de todas las edades para mejorar su salud a todos los niveles y conseguir  además desarrollar nuestra conciencia y evolución personal y social. 

2 comentarios: