viernes, 24 de marzo de 2017

Jeff Foster



No conocía a Jeff Foster y en cuatro días me han llegado mensajes suyos de diferentes amigas. ¡Por algo será! En principio para compartirlo con vosotras, pues lo poco que me ha dado tiempo a leer me ha resultado muy interesante y me ha resonado mucho. Os invito a conocerle y...ya valoraréis por vosotras mismas. Un abrazo!!



Jeff Foster se licenció en 2001 en Astrofísica. Tras un largo periodo de depresión y enfermedad, se obsesionó con la idea de «iluminación espiritual», y se embarcó en una intensa búsqueda  de la verdad última de la existencia, para finalmente ver con claridad la naturaleza no-dual de todo y que lo único que existe es la Unidad. 
Actualmente organiza encuentros y retiros. Con un planteamiento lleno de humor y compasión, habla sobre el despertar como algo que, desde siempre y para siempre, está presente en nuestras vidas. 

Además ha escrito los siguientes libros: La más profunda aceptación, La revelación de la unidad, La vida sin centro, Más allá del despertar, y el último publicado en 2012: La aceptación profunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario