lunes, 2 de enero de 2017

¿Te animas a tener este detalle?


¡2017 ya llegó! Te deseo que lo vivas intensamente, sepas extraer todas las enseñanzas que tiene preparadas y seas dichos@.   

Si quieres acompañarlo de un detalle para aprovechar estas fechas demostrando tu cariño, interés y gratitud hacia esas personas que amas, te propongo una sesión de Polaridad.
Después de una sesión equilibrante y relajante de Polaridad los comentarios suelen ser: "¿Me tengo que ir? Me gustaría quedarme aquí todo el día", "¡Qué paz, qué bien me siento!", "No sé como definirlo, pero me encuentro mucho mejor que cuando entre" ...
Si no quieres hacer gastos innecesarios de tiempo, dinero, salud y energía y estás a favor de fomentar solidaridad y el justo equilibrio considera este detalle que tu amig@, madre, padre, alumn@, hij@, jefe, empleado, abuel@, mascota,... va a agradecer verdaderamente y le va a sentar estupendamente. 



Sesión de 1 hora, 30€. Reservas 656707097 Ana


Gracias por considerar esta alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario