miércoles, 1 de junio de 2016

VISION ENERGETICA DE LA MEDICINA Dr. Manel Ballester

Visión energética de la medicina. 1 Dr. Manel Ballester

Visión energética de la medicina. 2 Dr. Manel Ballester

El Dr. Manel Ballester es catedrático de Cardiología, y también ha realizado la formación de Terapia de Polaridad con Jim Feil  (Video ¿Qué es la Terapia de Polaridad? Jim Feil) lo que le ha posibilitado comprender y tratar los problemas del cuerpo desde una perspectiva energética.

En estos dos videos grabados en el 2014 en la VII Feria de Alimentación y Salud en Lleida y publicados por la Caja de Pandora expone, al igual que en su tiempo lo hiciera el Dr. Stone, fundador de la Terapia de Polaridad ( Terapia de Polaridad. Dr. Stone), como la medicina occidental se ha centrado básicamente alrededor del cuerpo físico lo que facilitó averiguar su funcionamiento a niveles muy minuciosos. Sin embargo, hay enfermedades, alteraciones y disfunciones  que aparecen y no se sabe su causa o cómo sanarlas.
La epigenética*   (rama de la biología que estudia las interacciones causales entre genes y ambiente) aportó nuevas explicaciones, pero aún así no tenía todas respuestas deseadas. La física cuántica trae nuevas alternativas. Todas las terapias llamadas energéticas ( Posicion de la terapia de polaridad dentro de la medicina), interesadas en trabajar con el campo energético de los seres, desbloquean dicho campo y resuelven las alteraciones. Al movilizar la energía que discurre por el cuerpo físico y restablecer el flujo se mueve la información que posibilita el desbloqueo y, por consiguiente, la salud.  Esta es la vía que explora Manel Ballester.  Nos orienta acerca de sus principios y sobre cómo soluciona enfermedades que la medicina tradicional no.

Son dos videos de casi una hora, pero merece la pena verlos ambos y en orden para captar la exposición del dr. Manel Ballester.
En la segunda parte, del minuto 20 al 26, habla concretamente de la Terapia de Polaridad. Y después responde a cuestiones de los asistentes (una parte se escucha en catalán)
Muy recomendables.

* Sobre epigenética  "La biología de la creencia" Bruce Lipton
a) "La matriz divina" Gregg Braden
b) "La memoria en las células" Luis Angel Diaz
c) Terapia de polaridad. Entrevista a Jim Feil
d) "La mafia médica" Ghislaine Lanctot
e) "Medicina energética" James Oschman
f) Somos energía. Conferencia 2013 Dr. Manel Ballester
g) "Manos que curan" Bárbara Ann Brennan
h) Candace Pert "Las moléculas de la emoción"
Etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario